Se presenta el juego de realidad virtual de Rick y Morty

Rick y Morty: Quizás una de las series del momento, y una de las mejores de dibujos que hayamos visto. Las aventuras de Rick Sánchez y su rarito nieto Morty, cada una más loca y sin sentido que la anterior, nos han calado hondo. Tanto, que se ha presentado un juego de realidad virtual, dedicado a la popular serie de animación.

El juego de realidad virtual de Rick y Morty llegará el próximo 10 de abril al mercado.

Pues bien, un juego basado en la serie de Justin Roiland y Dan Harmon se podrá jugar a través de las gafas de realidad virtual de Sony, Oculus Rift y HTC Vive. Cuenta con las voces de la versión original de la serie y la colaboración de los creadores de esta para darnos un juego que parece que puede romper la barrera de esas horribles y dantescas adaptaciones de series al videojuego.

Rick-y-Morty-Realidad-Virtual

Nos pondremos en la piel de un clon de Morty para viajar por las diversas dimensiones, pudiendo interactuar con los Meeseeks, el Plumbus o quizás Squanchear en algún armario oscuro. Dispararemos diversas armas contra los múltiples enemigos que nos esperan, ya sean alienígenas o terrestres: a poco que sepas de la serie sabrás que aquí todo vale.

Se encuentra disponible ya para Steam y saldrá el día 10 de abril para PlayStation 4 contando con una edición estándar y una especial que incluirá un Funko de Rick y un poster parodia de The Last of Us.

¡¡Wubba lubba dub-dub!!

Se presenta el juego de realidad virtual de Rick y Morty
4.5 (90%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...