Injustice 2 será gratuito durante unos días en PlayStation 4 y Xbox One

Hace unas horas, Warner Bros y DC Entertainment han anunciado una prueba gratuita de Injustice 2, que os recordamos que ha resultado ser el mejor juego de lucha de la pasada edición de los Game Awards. 

Ahora no tendréis excusa para no probar Injustice 2.

De esta forma, entre el 14 y el 18 de diciembre de 2017, los jugadores podrán descargar la versión de prueba gratuita de Injustice 2 en PlayStation 4 y Xbox One. Así, los usuarios que todavía no se hayan partido la cara con los personajes más populares de DC, podrán hacerlo disfrutando además de todas las características del título. 

Además, se han incluido los 3 primeros capítulos del modo historia, todos los modos multijugador y todos los personajes del juego básico, exceptuando a Brainiac. Además, los usuarios que se descarguen esta prueba, también tendrán la oportunidad de probar algunos personajes descargables en el modo Multiverso para un jugador.

Por último, durante este periodo de prueba gratuito de Injustice 2, el juego recibirá un descuento en ciertas tiendas asociadas para que los usuarios puedan hacerse con él y disfrutarlo al cien por cien.

Si todavía no habéis jugado a Injustice 2, os dejamos con nuestra review del juego, el cual nos encantó. ¡Pasa a ver todas sus características!

¿Habéis podido jugar a este título? ¿Os gustaría probarlo en esta versión gratuita?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...