Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy la secuela Injustice: Gods Among Us, Injustice 2. Esta nueva entrega contará con un gran reparto de superhéroes y villanos de DC que permitirán a los jugadores poder crear y mejorar a sus personajes favoritos.

En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la que se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso“, son las palabras de Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Expandir el universo de DC a los juegos sigue siendo una de nuestras mayores prioridades, e Injustice 2 ofrecerá una gran experiencia de juego y una historia completamente original. NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores combates con icónicos personajes de DC y muchísimas posibilidades de personalización“, es lo que ha comentado el director de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad.

injustice

Esta entrega continúa con la historia de la Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad enfrentándose a todos aquellos que se lo quieren impedir restableciendo el régimen de Superman.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Injustice 2 los seguidores que tengan la primera entrega descargada para dispositivos móviles podrán descargar las versiones en modo desafío de Superman y Aquaman de Injustice 2.

Esta nueva entrega de superhéroes se pone a la venta en 2017 para las consolas de última generación de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 anunciado para PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.