Injustice 2 anunciado para PS4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy la secuela Injustice: Gods Among Us, Injustice 2. Esta nueva entrega contará con un gran reparto de superhéroes y villanos de DC que permitirán a los jugadores poder crear y mejorar a sus personajes favoritos.

En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la que se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso“, son las palabras de Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Expandir el universo de DC a los juegos sigue siendo una de nuestras mayores prioridades, e Injustice 2 ofrecerá una gran experiencia de juego y una historia completamente original. NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores combates con icónicos personajes de DC y muchísimas posibilidades de personalización“, es lo que ha comentado el director de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad.

injustice

Esta entrega continúa con la historia de la Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad enfrentándose a todos aquellos que se lo quieren impedir restableciendo el régimen de Superman.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Injustice 2 los seguidores que tengan la primera entrega descargada para dispositivos móviles podrán descargar las versiones en modo desafío de Superman y Aquaman de Injustice 2.

Esta nueva entrega de superhéroes se pone a la venta en 2017 para las consolas de última generación de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...