Sucker Punch habla sobre el mapa de Ghost of Tsushima: Será grande y con biomas variados

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Hemos pasado de saber muy poco a conocer muchos detalles sobre Ghost of Tsushima. El gameplay de 18 minutos presentado en el pasado State of Play de Sony ha servido de pistoletazo de salida para todas estas informaciones. A lo largo de la semana os hablaremos de más detalles sobre el videojuego. Ya comentamos anteriormente aspectos sobre el combate y el espacio que ocupará en PS4, y también hablaremos más adelante sobre más aspectos. Hoy: El mapa.

El mundo de Ghost of Tsushima

Nate Fox, director de Ghost of Tsushima, ha hablado del videojuego en una entrevista para el medio IGN. El directivo ha confirmado que Ghost of Tsushima será lo más grande que ha hecho Sucker Punch y que la zona vista en el gameplay no es más que la zona inicial, la que podríamos clasificar como de inicio o tutorial.

El director aseguró que el mundo de Tsushima será enorme y que la zona que vimos en el gameplay del State of Play era una versión con mucha ampliación sobre el mapa y que se centraba en el área de inicio. Además, dijo que el mapeado presenta una gran variedad de biomas: Desde montañas nevadas, pasando por grandes llanuras, hasta bosques de bambú. No será un terreno simple y vacío, estará lleno de vida y cosas por hacer.

El mapa que mostramos durante la demostración del gameplay tenía mucho zoom. Eso era solo una pequeña porción del área de inicio, el mapa real es enorme. […] La isla Tsushima cubre los biomas que puedes encontrar en Japón, desde montañas nevadas hasta bosques de bambú, cascadas y praderas onduladas, todo está allí.

Queremos dar suficientes cosas para mantenerlo electrizante para el jugador. No queríamos hacer un gran mapa y no tener nada en él. Así que estará lleno de personas, artículos e historias para explorar.

Nate Fox, director de Ghost of Tsushima.

La conclusión es que el mapeado de Ghost of Tsushima promete ser grande, variado, vivo y lleno de cosas por hacer. Sabemos que han contado con expertos para el desarrollo del videojuego, hasta tal punto que han investigado la fauna y la flora de la época.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...