Injustice 2 se actualiza con motivo de la película de Wonder Woman

Durante el día de ayer conocíamos que en el próximo DLC de Injustice 2, el juego recibirá a tres nuevos superhéroes con los que poder disputar las batallas más épicas del universo de DC, entre ellos Red Hood. Bien, pues resulta que Warner Bros sigue trabajando duro y aprovechando el estreno en cines de la nueva película de Wonder Woman, el juego va a recibir contenido especial basado en la superheroína.

Injustice 2 ha recibido un gran éxito desde su salida al mercado para PlayStation 4, Xbox One, iPhone y Android

Como bien sabemos, la nueva película de Wonder Woman llegará a los cines españoles el próximo 23 de junio, y para celebrarlo, Injustice 2 va a recibir nuevos eventos y contenido exclusivo de la película. De esta forma, a partir del próximo 5 de julio, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que jueguen a Injustice 2, podrán utilizar el traje que utiliza Wonder Woman de la película.

Por otro lado, los jugadores que tengan el juego de Injustice 2 para la versión de móvil, recibirán cartas especiales de Wonder Woman basadas en la película a partir del día de hoy.

Por si esto fuera poco, Warner Bros, ha distribuido un vídeo con motivo de estos eventos, el cual os dejamos a continuación:

¿Tenéis ganas de seguir peleando con la mujer maravilla?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...