Inaugurado un nuevo estudio para Ubisoft

La empresa de desarrollo de videojuegos Ubisoft ha inaugurado un nuevo estudio en Quebec. En concreto se encuentra en el pueblo de Saguenay. Este lugar se encuentra a 100 kilómetros de distancia del que ya existe en Quebec City. Siendo el más grande el de Montreal, este se sitúa el tercero en la lista. La creación de este estudio es bueno para la industria del videojuego ya que esto supone que les va bien en el mercado para poder desarrollar más.

Las actividades de este estudio darán comienzo en el año 2018 y podrá dar trabajo a unas 125 personas. Estas a lo largo de 5 años van a formar parte del plan de Ubisoft, el cual es de añadir 1000 trabajadores repartidos por los estudios de Quebec hasta el año 2027. El resto de personal está repartido en los otros estudios, teniendo 675 personas en el estudio de Montreal y 200 en Quebec City. Además se cree y se prevé que se anuncie un cuarto estudio también en Quebec.

A lo largo de 20 años, Ubisoft ha creado más de 3600 puestos de trabajo, invertido más de 3,5 billones y desarrollado varias de las mayores marcas de la industria en Quebec“, son las palabras que ha dado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemont.

Inaugurado un nuevo estudio para Ubisoft
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...