Immortals Fenyx Rising DLC

Las fechas de lanzamiento de los tres próximos DLC para el juego de Ubisoft Immortals Fenyx Rising. A New God, The Lost Gods y Myths of the Eastern Realm, aparentemente se han filtrado en línea.

Esta información proviene de Nintendo eShop, que ha revelado las fechas anteriores a su lanzamiento oficial por parte de Ubisoft. Enumera, a partir de ahora, las fechas anunciadas de manera no oficial en sus listados de tiendas para cada uno de los DLC.

De acuerdo con la eShop, inmortales Fenyx Rising primera expansión ‘s, inmortales Fenyx Rising – Un nuevo dios, dará a conocer el 21 de enero de 2021. La segunda expansión, inmortales Fenyx Rising – Los dioses perdidos, dará a conocer el 25 de febrero 2021. La tercera y última expansión, Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm , se lanzará el 1 de abril de 2021.

Sobre Immortals Fenyx Rising

Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

Aquí os dejamos el LINK a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...