Immortals Fenyx Rising

Ubisoft ha anunciado que ha lanzado una demostración gratuita de Immortals Fenyx Rising para los propietarios de PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One. Si todavía tienes que comprar el juego, esta es una forma ideal de probarlo sin tener que gastar un euro. ¿Qué puedes perder?

El lanzamiento de la demostración acompaña al lanzamiento del DLC Immortals Fenyx Rising, A New God, que ahora está disponible para descargar para todas las plataformas disponibles. Aquí, los jugadores se enfrentarán a las pruebas de los olímpicos.

Immortals Fenyx Rising se lanzó el 3 de diciembre para PS5, PS4, PC, Xbox Series X / S, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre Immortals Fenyx Rising

Eres la última esperanza de los dioses

Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

Enfréntate a enemigos míticos

Pelea contra Medusa, Minotauro o cíclopes extraídos de las leyendas en trepidantes combates aéreos y cuerpo a cuerpo en los que tendrás que combinar tus armas con las habilidades que te otorgarán los dioses.

Blande el poder de los dioses

Los dioses del Olimpo te cubrirán de bendiciones. Utilízalas para enfrentarte a animales mitológicos, resolver rompecabezas antiquísimos y explorar un inmenso mundo abierto.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver la demo oficial del juego.

Immortals Fenyx Rising

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...