El nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z se muestra en un tráiler

Hace tan sólo una semana, Bandai Namco confirmaba a través de su cuenta de Twitter el desarrollo de un RPG de acción basado en la saga Dragon Ball Z. Por fin, hoy hemos podido ver cómo luce mediante un tráiler. ¡No te lo pierdas!

Dragon Ball Game Project Z es el nombre provisional para el RPG de Dragon Ball

Este fin de semana ha tenido lugar el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals. Allí, en el evento, se ha mostrado por sorpresa un adelanto del nuevo RPG que la comunidad llevaba tanto tiempo esperando bajo el nombre provisional de Dragon Ball Game Project Z. A continuación te dejamos el tráiler para que eches un vistazo:

Tal y como afirman sus creadores, en Dragon Ball Game Project Z acompañaremos a Kakarot, o mejor dicho, Goku, en su viaje, buscando el poder y la salvación de la Tierra, que se ha visto amenazada por un grupo de terribles villanos.

Aunque todavía no se ha mostrado nada acerca del sistema de combate, la historia parece que se centrará en la de Dragon Ball Z. No se ha especificado qué acontecimientos abarcará en concreto pero, por lo que hemos podido ver en el tráiler, llegará como mínimo hasta la saga de Namek.

dragon-ball-z-RPG-trailer

El juego luce muy bien gráficamente, utilizará el motor gráfico Unreal Engine y se confirma también el desarrollo a cargo de CyberConnect2 (responsables de la saga Naruto: Ultimate Ninja). Llegará doblado al inglés y japonés.

Dragon Ball Game Project Z llegará este 2019 a Playstation 4, Xbox One y PC. Por el momento no se ha dicho nada acerca de un lanzamiento para Nintendo Switch.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Dragon Ball Game Project Z? ¿Te esperabas así el RPG de acción de Dragon Ball?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...