Zack Snyder muestra una nueva imagen del rodaje de su película “Army of the Dead”

Zack Snyder anunció que volvía a la acción tras el montaje de la Liga de la Justicia con la película Army of the Dead, que ya es una de las películas de zombies y terror con más expectación, y eso que todavía no hemos visto ni un tráiler. La película de Zack Snyder es una producción realizada para Netflix. Ya os hablamos hace meses de este nuevo trabajo del director y ahora os mostramos una nueva imagen que ha compartido el director.

Zack Snyder dirigirá “Army of the Dead” para Netflix

Army of the Dead, una de zombies

Hace unos meses comenzó el rodaje de Army of the Dead en Nuevo México. Por ahora sabemos que la película tratará de un grupo de mercenarios que acuden a Las Vegas para dar un golpe durante un apocalipsis de zombies. Snyder ha asegurado estar disfrutando con el rodaje de la película y estar muy contento con el desarrollo del proyecto. Tanto es así que ha compartido en redes una imagen del rodaje de la película.

La película de Zack Snyder llegará a Netflix a lo largo de 2020. No conocemos fecha de lanzamiento, aunque si sabemos otros detalles. En su reparto estarán Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win y Rich Cetrone, entre otros. Tras el paso de Snyder por DC, la película Army of the Dead supone un soplo de aire fresco para el director.

Army of the Dead llegará a Netflix a lo largo de 2020. ¿Qué os parece esta nueva película de Zack Snyder?, ¿La esperáis con emoción? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...