Hyperkin anuncia un prototipo de Nintendo 64 portátil

Muchos de nuestros lectores se acordarán o habrán jugado alguna vez a la Nintendo 64. Esta consola sucedió a la Super Nintendo y llegó para competir directamente con Saturn de Sega y PlayStation de Sony.

Desde la compañía retro Hyperkin, dedicada a la fabricación de accesorios de consolas con licencia, tienen previsto diseñar una Nintendo 64 portátil. La noticia se ha dado a conocer a través de Facebook. Ramón Navos-Moral, miembro de Hyperkin, ha compartido un post con varias imágenes del prototipo.

Podemos ver la forma de los controles similares a la original, una pantalla encima de éstos y detrás una ranura para los característicos cartuchos de la 64.

No se sabe si saldrá adelante, ni si se comercializará

Según Nintendo Life, Hyperkin comentó que es un proyecto que se está realizando poco a poco, sin priporidad ninguna. No se sabe si se fabricará en masa o si serán simples pruebas.

Sin duda sería una gran alegría para todos los fans de la 64 que aún conserven los juegos. ¡Los gamers mas retro deben estar temblando!

Hyperkin anuncia un prototipo de Nintendo 64 portátil
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Juer, a diferencia de una posible N64 Mini, Esta te permite jugar a tus propios cartuchos y seguramente alguna forma de insertarlos a través de micro sd por tanto, habrá pelea entre nintendo e hyperkin?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...