Humble Freedom Bundle – Juegos para apoyar la libertad en contra de las medidas adoptadas por Trump contra los inmigrantes

La plataforma Humble Bundle lanza este impresionante Humble Freedom Bundle. Un Bundle que nos trae 47 impresionantes juegos para PC por menos de 30 dólares entre los que se incluyen: The Witness, Stardew Valley, Day of the Tentacle Remastered…

Humble Freedom Bundle – Apoya la libertad

Los beneficios, como el nombre del Bundle indica, se destinarán a asociaciones que luchan contra las medidas adoptadas por Trump, el presidente de EEUU y su gabinete contra los inmigrantes.

Desde Humble Bundle iniciaron esta promoción con el objetivo de alcanzar una recaudación de 300.000 dólares, pero la cifra ya ha superado los dos millonesde dólares. ¡Y es que cuando el objetivo es una injusticia todos nos volcamos contra ella!

Esta es, sin lugar a dudas, una gran ocasión para hacer el bien, luchar contra las medidas opresoras (si es que estás de acuerdo) y por supuesto, ampliar nuestro catálogo de videojuegos y nuestra cuenta de steam.

Todavía tienes 6 días de promoción. ¿A qué esperas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...