Hoy se abre la segunda beta abierta de Monster Hunter World

Hoy llega la segunda beta abierta de Monster Hunter World tal y como os contábamos hace tres días. La primera llegó a comienzos del mes y fue toda una revolución para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de probarla. Desde esta tarde a las 18:00, los usuarios de PS4 tendrán la oportunidad de jugar al videojuego en una de sus versiones de prueba. Estará disponible hasta el día 26 de diciembre y no será necesario ser miembro de PlayStation Plus para poder descargarla.

Contenido de la beta

Los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Gran Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos.

También tendremos la oportunidad de acabar con el fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Primigenio. Por último, los jugadores que sean lo suficientemente valientes, podrán adentrarse en las tierras desérticas del “Caos en el Yermo“, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Os dejamos un vídeo de la Preview que hicimos el mes pasado después de probar el juego

Monster Hunter World llega a PS4, Xbox One y PC el día 26 de enero de 2018

 

Hoy se abre la segunda beta abierta de Monster Hunter World
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Alex

    Y para cuándo la beta abierta en pc

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...