Horizon Zero Dawn únicamente recibirá la expansión de “The Frozen Wilds”

Ya queda poco para que los jugadores de Horizon Zero Dawn puedan jugar a la expansión del juego bautizada como “Frozen Wilds“. En ella, Aloy tendrá que trasladarse a una nueva región, donde el clima será un factor muy importante en el desarrollo de los acontecimientos.

Frozen Wilds llegará a Horizon Zero Dawn el próximo 7 de noviembre.

Por otro lado, a falta de pocas semanas para su lanzamiento, los responsables del juego (Guerrilla Games) han anunciado a través de su Twitter que el juego únicamente recibirá esta expansión, por lo que no tendrá nuevo contenido después del 7 de noviembre.

De esta forma, un usuario preguntó a Guerrilla a través de esta red social si Frozen Wilds sería el último DLC y ellos se limitaron a afirmar que será la “única expansión de Horizon Zero Dawn“.

Con motivo de la llegada del DLC, la semana pasada pudimos ver un nuevo tráiler centrado en el entorno en el que se desarrollará el juego. Además, a principios de mes también pudimos conocer que Horizon Zero Dawn se lanzará en una “Game of The Year Edition en la que se incluye el juego completo junto a este DLC de “Frozen Wilds“.

¿Qué os parece la decisión de Guerrilla de traer unicamente un DLC para Horizon Zero Dawn? ¿Tenéis ganas de jugar a la nueva expansión de Aloy?

Horizon Zero Dawn únicamente recibirá la expansión de “The Frozen Wilds”
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...