Horizon Zero Dawn podría ser una franquicia

Todavía no ha llegado Horizon Zero Dawn y las expectativas, tanto de los jugadores, como de los desarrolladores son bastante altas. De hecho, Sony está pensando en convertir su nuevo título, en una franquicia en un futuro.

Horizon Zero Dawn es la nueva apuesta de Sony y llegará al mercado el próximo 1 de marzo

Tenemos muchísimas ganas de probar lo nuevo de Guerrilla Games y Sony. Horizon Zero Dawn está a la vuelta de la esquina y no falta nada para combatir en este innovador ambiente, donde los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica. Las imágenes y vídeos en forma de gameplay que hemos ido viendo en los últimos meses han hecho que las expectativas de este título estén por las nubes. Tanto es así, que Sony planea que las aventuras de Aloy tengan una continuación después de su primer título, convirtiendo así a Horizon Zero Dawn en una franquicia en un futuro.

En palabras de el product manager de Sony Enternainment UK:

[blockquote style=”1″]Nada ha sido anunciado hasta la fecha, pero hay potencial para que esto se convierta en una nueva y excitante saga para nosotros.[/blockquote]

Ya veremos a ver que ocurre dentro de unos meses, pero por qué no pensar que este Horizon Zero Dawn podrían seguir el camino del éxito de franquicias como Uncharted o God Of War.

¿Qué esperáis de este juego?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...