Hora de Aventuras y Ben 10 tendrán sus juegos en consolas de Nintendo

Algunas de las marcas de Cartoon Network más reconocidas se han vinculado directamente en el mundo de los videojuegos, en concreto con el equipo de Outright Games, el cual ha hecho un comunicado dando algunas pistas sobre sus futuros proyectos.

hora de aventuras

“Centrándonos en crear contenidos de la más alta calidad para el entretenimiento familiar, nuestros nuevos videojuegos cogerán personajes de Hora de Aventuras y Ben 10 y crearán a partir de ellos nuevas experiencias para fans y jugadores. Hora de Aventuras incluirá la Tienda de Ooo sumergida en un caos acuático y dará prioridad a la exploración, la batalla e incluso los interrogatorios. Ben 10  ofrecerá una aventura fresca en ese universo tan increíble donde nos esperará uno de los enemigos más duros y correosos de Ben. Los jugadores deberán descubrir y liberar 10 transformaciones alienígenas para ayudar a Ben a salvar la galaxia“, son las palabras que han dado desde el estudio desarrollador.

hora de aventuras

Aún no se saben las fechas concretas de estos dos videojuegos pero si que el título de Ben 10 va a llegar a finales de este año mientras que el de Hora de Aventuras lo hará en el propio 2018. Los dos aparecerán para una de las consolas de Nintendo que está por determinar todavía.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...