Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Pax_Thumb5_logoandtext_alt.jpg

 

Si eres fan de la franquicia Hitman, mañana viernes 28 de agosto tienes una cita obligada, ya que se realizará la presentación y retransmisión del juego desde la PAX PRIME, donde Jonathan Rowe, director de arte, y Michael Vogt, guionista principal, charlarán sobre el diseño del apartado visual y el universo narrativo del mundo de Hitman.

Además se concluirá con una demo de la misión “Showstopper” que podremos ver vía streaming en directo a través del canal de YouTube de HITMAN (http://www.youtube.com/hitman) y el canal de Twitch oficial del PAX (http://www.twitch.tv/pax2). De todos modos si no podéis ver el evento en directo, todo se cargará en el canal oficial de Hitman de Youtube.

Como bien sabemos, en HITMAN los jugadores deberán cumplir con los contratos de eliminación de sujetos determinados, teniendo que neutralizar personalidades poderosas de cualquier parte del mundo. Y es que algo que llama la atención de esta aventura es que tenemos la posibilidad de cumplir con los objetivos de diferentes formas, empleando el entorno a nuestro antojo para concluir la misión con éxito.

HITMAN estará disponible a partir del 8 de diciembre, evolucionará con el tiempo y la historia inicial concluirá en 2016.

 

Hitman. Presentación mundial en la Pax Prime
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.