La historia de Dragon Ball Fighter Z está dividida en tres

Ya se ha hablado del modo historia del juego Dragon Ball Fighter Z en la V-Jump. Se ha publicado que el juego va a dividir su historia en tres actos, es decir tres arcos argumentales protagonizados por algunos de los personajes más reconocidos del manga creado por Akira Toriyama.

En el primer arco se lleva a los jugadores a un escenario en el que Son Goku y el resto de los saiyan, los cuales están cayendo inconscientes de una forma misteriosa, van a tener que hacer frente a un ejército de clones. Después de superar este arco, se podrá encarnar al personaje Freezer, el cual va a protagonizar una serie de misiones graciosas.

Y en el tercer arco argumental la protagonista será el androide C-18. Aquí los jugadores van a tener la oportunidad de poder explorar el pasado de este personaje y sus recuerdos. Esto puede dejar claro que se va a profundizar en las historias de los androides 16 y 17, dando también la posibilidad de poder conocer más a fondo al nuevo personaje confirmado, el Androide 21. Se sabe que este último se ha creado en exclusiva para el juego.

En el Modo Historia de Dragon Ball Fighter Z, los usuarios van a tener la oportunidad de explorar un mapa del mundo mientras se va combatiendo contra diferentes rivales para ganar puntos de experiencia y así poder ir desbloqueando habilidades nuevas para la campaña principal. Cuanto más tiempo esté en uso un personaje más afinidad se cogerá con él llegando al punto de poder escuchar sus pensamientos que tiene de forma interna durante el transcurso de la partida que se está jugando.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...