Los hermanos Russo confirman las recientes teorías sobre el paradero de Loki

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR Y ENDGAME. SI NO HAS VISTO ESTAS PELÍCULAS, NO SIGAS LEYENDO.

Los hechos de Infinity War dejaron un gran hueco en nuestro corazón. El chasquido de Thanos nos arrebató a más de la mitad del elenco de Los Vengadores. Tuvimos que esperar a Endgame para ver el regreso de todos los personajes afectados por el chasquido. ¡Qué épica batalla! Sin embargo, otros quedaron en el camino. Otros no fueron afectados por el chasquido, pero dieron su vida para que otros pudiesen vencer al titán loco. Uno de estos personajes es Loki, el hermano de Thor.

Loki: El dios del engaño

A comienzos de Avengers: Infinity War, Loki intenta engañar a Thanos… Con poco éxito. El Titán Loco le rompe el cuello y pronuncia un rotundo: Esta vez sin resurrecciones. Muchas fueron las teorías que narraban los engaños de Loki para sobrevivir. La realidad es que Loki había muerto. Todo parecía perdido, hasta que en Endgame se mencionaron los viajes en el tiempo como en Regreso al Futuro, según algunos Vengadores.

Los viajes en el tiempo permitieron a Los Vengadores trazar un plan para vencer a Thanos, pero también mostrarnos a todo el elenco del MCU con vida. Capitán América trata de recuperar la Gema del Espacio (Azul) del pasado, que por entonces estaba en Shield tras la Batalla de Nueva York (Los Vengadores), ¡Y también estaba Loki apresado!

Tras una confrontación Capitán América Vs Capitán América y cierto chiste sobre el culo de América, las cosas se torcieron en el último momento: La Gema quedó a la vista y Loki aprovechó para cogerla y teletransportarse a…  A donde fuese. Esto obliga a Los Vengadores a replantear el plan y abre universos paralelos en los que Loki no muere. Y aquí viene la confirmación de los Hermanos Russo:

Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Espacio, crea su propia línea de tiempo. La cosa se complica, pero es imposible que Capi rectifique esa línea sin encontrarlo. En el momento en el que logra hacer algo tan importante como coger esta gema, crea una nueva realidad alternativa.

Por otro lado, Anthony Russo añadió que la idea de los multiversos es algo que ya se plantea en Marvel, y que estará íntimamente ligado el final Endgame. Esto es una confirmación oficial por parte de los Hermanos Russo de que Loki sigue con vida. Recordamos que Loki tendrá su propia serie en Disney+, esta puede ser la excusa perfecta para narrar sus aventuras en esa realidad alternativa.

¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿Os ha alegrado tanto como nosotros?, ¿Caísteis en este detalle al ver esfumarse a Loki? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...