Tráiler de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Ya es una realidad, Warner Bros acaba de dar luz verde al tráiler de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight. Quedan tan sólo tres semanas para su lanzamiento en nuestro país en las plataformas PC, PS4 y XboxOne.

Antes de continuar y dejaros disfrutar de este espectacular tráiler, tenemos que aclarar que corresponde a la misión exclusiva que podrán desbloquear aquellos que reserven el juego. Además el contenido de reserva se completa con cuatro mapas para el modo desafío, en los que podremos controlar a varios personajes incluyendo a Quinn. Así que si todavía no tenéis la reserva confirmada, no se a que esperáis la verdad.

En esta misión, controlaremos a una Harley caracterizada por su acrobático y cruel estilo de lucha y su tan representativa arma, un bate de béisbol que maneja como sólo ella sabe. Nuestra misión será rescatar a Hiedra Venenosa a costa del sobrepasado cuerpo de policía de la ciudad.

 

Además se han filtrado nuevos detalles sobre el juego: A nivel técnico lo más destacable es que los chicos de Rocksteady afirman que Arkham Knight, será la entrega más extensa de todas y que no presentará en ningún momento pantallas de carga.

Con respecto al nuevo modo “Nuevo juego+”, funciona de forma similar a otros títulos, te permite realizar una segunda pasada a la historia, pero con todo el equipamiento y experiencia adquiridos en la primera vez que nos lo terminamos.

Como siempre, finalizamos con este fantástico tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...