Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

LEGO WORLDS

Lego Worlds, el nuevo proyecto que han presentado TT Games y Warner Bros que recuerda al exitoso Minecraft. Este nuevo juego ya está disponible mediante Acceso Anticipado de Steam por 14,99 euros.

Lego WorldS presenta un universo abierto de mundos generados Y fabricados con ladrillos de Lego… ¡Nos encanta LEGO! Estos mundos se pueden manipular y generar de forma libre, vamos que es lo que soñábamos de pequeños con nuestras construcciones, pero hecho realidad. El jugador, mediante su imaginación, podrá crear cualquier cosa que pueda imaginar: Montañas, estructuras futuristas, islas…. ¡El límite es tu imaginación!

El juego se mantendrá en el Acceso Anticipado de Steam  todo lo que resta de año. A inicios del 2016 se evaluará lanzar una versión definitiva, pero esto no ocurrirá hasta que alcance las cotas de calidad que espera TT Games.

El juego nos permitirá vivir grandes aventuras, es más, nos permitirá crearlas. Podremos diseñar nuestro personaje como queramos, al igual que construir el mundo. Podremos vivir grandes aventuras en el antiguo Egipto, explorar selvas a lomos de una avestruz, o arrasar ciudades modernas a lomos de un dragón…. Imagina lo que quieras porque no hay nada que no esté a tu alcance en este nuevo universo….¡Comienza el juego!

Para finalizar, os dejamos el tráiler:

Lego Worlds, un minecraft pero con el mundo LEGO
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.