Harada explica el porqué de Tekken 7 en PC

Tekken 7 se encuentra disponible para arcade desde 2015 pero todavía no ha visto la luz en consola ni en PC. De momento habrá que esperar hasta 2017 para que esto cambie.

El productor de la franquicia, Katsuhiro Harada, realizó una entrevista con el medio anglosajón Gamespot hablando entre otras cosas de la llegada de su título a los hogares de los jugadores, y en especial a PC y a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Resalta que anteriormente poder llevar un juego a PC presentaba muchísimos obstáculos, además no utilizaban Real Engine. Sin embargo, gracias a esta herramienta el desarrollo del título para PC se realiza de forma más rápida permitiéndoles gastar más tiempo en otros aspectos como el diseño de los elementos del juego.

“Hay muchos mercados donde los jugadores prefieren PC antes que consola”

Tampoco asegura si el título estará disponible para las nuevas incorporaciones de Sony y Microsoft, PS4 Pro y Xbox Scorpio respectivamente, ya que las características y funcionalidades nuevas que traen no se podrían adaptar bien al título. La llegada de Nintendo Switch también ha sido una sorpresa y deja abierta la incógnita de si Tekken 7 estará disponible en la híbrida de Nintendo.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...