Halo Infinite. Con gráficos mejorados.

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Durante el evento «Xbox Games» de esta semana, pudimos ver por primera vez Halo Infinite, la secuela más larga de la franquicia Xbox.

Desde entonces el juego fue criticado porque sus gráficos no se veían tan impresionantes como los jugadores se esperaban, especialmente después de que 343 industries compartiera algunas capturas de pantalla oficiales defectuosas. El CEO de Xbox, Aaron Greenberg, hizo hincapié en que el desarrollo del juego se ha visto dificultado por la actual pandemia de COVID-19.

Halo Infinite

Greemberg también explica que el desarrollador 343 Industries está haciendo compilaciones semanales del juego, para que puedan ser revisadas por los ejecutivos de Xbox. Añadiendo que está satisfecho con el progreso que han realizado. Además, señala que confía en que todavía queda tiempo para pulir la presentación de Halo Infinite.

Halo Infinite parece estar influenciado por el diseño inicial de la historia de Halo, en lugar del diseño más realista de Halo 4 y Halo 5: Guardians. Según los informes, la demostración aún no se ha ejecutado en Xbox Series X, y PCGamesN. Informa que la demostración fue capturada en un PC con especificaciones similares a las consolas de juegos de próxima generación.

Sin embargo, no hay duda de que Halo Infinite definitivamente ha atraído la atención de la audiencia. Y Microsoft no puede esperar tomar medidas defensivas para su secuela poco después de que se exponga su éxito de taquilla. Esto se debe especialmente a su plan de que Xbox ya no dependa de secuelas independientes, y planea hacer de Halo Infinite la única plataforma para el futuro de la franquicia en los próximos diez años.

Si queréis ver más información del juego o ver las capturas de pantalla, os dejamos el link a la página oficial de 343 Industries.

No olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios sobre este tema al pie del artículo!

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...