Metal Gear Solid 5. Desbloqueado el final secreto.

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Los jugadores de Metal Gear Solid 5 en PS3, finalmente han podido desbloquear el final secreto de «Metal Gear Solid». Algo que en un principio se consideró imposible.

El último grito de Hideo Kojima con Konami, en Metal Gear Solid 5, está cargado de mensajes críticos sobre la guerra y la naturaleza de los conflictos armados en todo el mundo. Esto es especialmente obvio cuando el juego resuelve la forma en que algunas superpotencias del mundo, se encargan de las responsabilidades de las armas nucleares. Lo más impresionante es el final secreto de Phantom Pain.

Metal Gear Solid 5

De hecho, el final secreto de «Metal Gear Solid 5» es tan difícil de alcanzar, que los jugadores todavía creen que la primera aparición de este final fue porque Konami intervino para lograr este objetivo. Sin embargo, parece que los jugadores de la versión de Metal Gear para PS3. Finalmente se han unido años después del debut de MGS, para desbloquear un final conocido como «Desarme Nuclear«.

Como se mencionó anteriormente, la única otra vez que se logró el final del Desarme Nuclear fue debido a un incidente en el que las armas nucleares de cada jugador desaparecieron repentina y misteriosamente. Por lo tanto, para los jugadores en un servidor PS3 realizar esta tarea sin la ayuda forzada del desarrollador, que muchos suponen que estuvieron detrás de la desaparición original de las armas nucleares, es una hazaña increíble entre la comunidad. Es aún más sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que Konami se ha alejado tanto de la serie que ha desechado el motor de Metal Gear Solid 5. Esencialmente cesando cualquier operación futura en el título indefinidamente.

Los primeros informes sobre el final que se está viendo implican que este fue un esfuerzo masivo de los jugadores. O al menos todos en el servidor vieron la dirección en la que se dirigía y decidieron aprovechar la oportunidad. Sin embargo, una reserva habría sido todo lo que se necesitó para descarrilar toda la operación y hacer que los esfuerzos de cada jugador que participara fueran esencialmente en vano.

Ganar el final de Desarme Nuclear de Metal Gear Solid 5 ahora es una hazaña pequeña. Y honestamente puede que nunca más haya un desafío como este lanzado a los jugadores.

Aquí os dejamos el enlace a un vídeo que ha subido uno de los muchos jugadores.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...