Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La espectacular saga Guilty Gear recibirá una nueva entrega en PlayStation 4 el próximo viernes 26 de mayo: Guilty Gear Xrd Rev 2.

Guilty Gear Xrd Rev 2 vendrá cargado de novedades. ¿Preparado para el mejor juego de lucha 2D?

Desarrollado en Unreal Engine, Guilty Gear Xrd Rev 2 supone la vuelta de la saga de juegos de lucha 2D por excelencia, la sobresaliente -tanto a nivel estético como técnico- Guilty Gear Xrd.

Nuevos personajes se unen a la lucha en esta nueva entrega, como Baiken -uno de los favoritos de los fans de la saga-, y Answer jugable por primera vez en Guilty Gear-, hasta completar un total de 25 personajes. Además, su ‘Story mode’ -tan increíblemente animado que se asemeja visualmente a un anime- ha sido ampliado, de manera que todos los personajes tienen su propia historia, incluyendo a Jam, Kum, Raven, Dizzy, Answer y Baiken.

Y para los nuevos jugadores de la saga, Guilty Gear Xrd Rev 2 incluye el tutorial más amplio y completo visto en un juego de lucha hasta la fecha, además del sistema de control ‘Stylish Type’, tan positivamente valorado por la crítica.

Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2: velocidad, belleza visual destreza

Se han reajustado las mecánicas y se han introducido nuevos movimientos para todos los personajes, de manera que cada uno de ellos es único y ofrece una mezcla ampliamente diversa de vistosos estilos de lucha. También se han añadido nuevos y preciosos escenarios en los que se desarrollarán los combates, y vuelve el modo multijugador online con salas de espera personalizables.

Guilty Gear Xrd Rev 2 estará a la venta en España para PlayStation 4 en formato físico a partir del viernes 26 de mayo gracias a BadLand Games. Y si no habéis jugado a ninguna entrega anterior de Guilty Gear, desde la redacción os recomendamos que lo probéis, ya que no hay ningún juego de lucha 2D con tantísima velocidad y diversión.

¡Vuelve la mejor lucha en 2D! Guilty Gear Xrd Rev 2 a la venta el 26 de mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here