Resident Evil 2: Cómo desbloquear todos los modos de juego y munición infinita

Resident Evil 2 esconde muchos secretos, entre ellos algunos modos de juego y armas especiales que se desbloquean cumpliendo unos ciertos requisitos. Eso sí, algunos no son para nada sencillos. Si te atreves a afrontar el reto, aquí te explicamos cómo se consiguen.

Cómo desbloquear el final verdadero

Si sólo has jugado la campaña de Leon o de Claire, todavía tienes la mitad del juego por delante. Una vez terminas la campaña principal con uno de los personajes (Nueva Partida) se desbloquea la Nueva Partida [2nd Run]. Al final de esta segunda campaña (con cualquiera de los dos personajes) verás el verdadero final de Resident Evil 2. Además, podrás luchar contra un nuevo jefe final.

El 4º superviviente

Este modo de juego lo desbloquearemos al acabar el escenario B o Second Run con cualquiera de los dos personajes (Leon o Claire). Se trata de la historia del cuarto superviviente, Hunk, el último del equipo Alpha.

Tofu Survivor

Se desbloquea al finalizar El 4º Superviviente. En este modo de juego somos un tofu gigante. Estaremos equipados nada más que con cuchillos y con plantas, así que nuestro objetivo será escapar mientras nos abrimos paso entre los enemigos sin luchar.

Konjac Tofu Survivor y Uiro-Mochi Tofu Survivor

Lo desbloquearemos al finalizar Tofu Survivor. Son variantes de este último, pero con algunas diferencias en nuestro inventario: con el Konjac Tofu tendremos un lanzagranadas y un lanzallamas, mientras que el Uiro-Mochi Tofu solo utiliza granadas.

Flan Tofu Survivor y Annin Tofu Survivor

Por último, estos dos modos se desbloquean al finalizar Konjac Tofu Survivor o Uiro-Mochi Tofu Survivor. En Flan Tofu tendremos un lanzadescargas, un lanzallamas y el lanzacohetes antitanque. Por el contrario, en Annin estaremos equipados con Quickdraw Army y la M19.

Armas con munición infinita

Conseguir estas armas no es tarea fácil y, en algunos casos, puede llevarnos varios intentos.

Cuchillo infinito – Lo desbloquearemos encontrando a todos los Mr. Raccoon (las figuritas de mapache) distribuidas por todo el juego.

Munición infinita para Samurai Edge – Consigue un rango S en dificultad estándar. Podemos hacerlo de dos maneras: pasándonos Nueva Partida en menos de 3 horas y media o pasándonos Nueva Partida Second Run en menos de 3 horas.

Munición infinita para LE-5 – Consigue un rango S en dificultad hardcore. Este es incluso más difícil: 2 horas y media para el modo Nueva Partida y 2 horas para el modo Nueva Partida Second Run.

Munición infinita para lanzacohetes – Consigue un rango S+ en dificultad hardcore jugando con Leon. Para conseguirlo, debes pasarte la campaña en modo Hardcore, en menos de 2 horas y media para Nueva Partida o 2 horas para Nueva Partida Second Run, guardar la partida menos de 3 veces y no usar ninguna de las otras armas con munición ilimitada (tampoco vale el cuchillo ilimitado).

Munición infinita para minigun – Consigue un rango S+ en dificultad hardcore jugando con Claire. Para conseguirlo, debes pasarte la campaña en modo Hardcore, en menos de 2 horas y media para Nueva Partida o 2 horas para Nueva Partida Second Run, guardar la partida menos de 3 veces y no usar ninguna de las otras armas con munición ilimitada (tampoco vale el cuchillo ilimitado).

Como ves, desbloquear todo puede suponer un gran reto para cualquier jugador. ¿Crees que podrás conseguirlo? Si te interesa, puedes echar un vistazo a nuestra guía para conseguir todos los códigos de taquillas y combinaciones de cajas fuertes.

¿Te ha resultado útil la guía? ¿Vas a intentar seguirla? Déjanos un comentario con lo que te ha parecido.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...