Guerra Terrestre nuevo modo de juego para Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII recibe hoy martes una nueva actualización (como suele ser normal en la saga). Entre otras cosas, esta actualización supone el regreso de uno de los modos que más éxito ha tenido en la historia de Call of Duty, y no es otro que Guerra Terrestre.

Guerra Terrestre y algunos cambios importantes llegan a Call of Duty: WWII

El conocido modo Guerra Terrestre ha hecho acto de presencia en casi todas las entregas de la saga desde su estreno en Call of Duty 4: Modern Warfare. Este modo es especial por mezclar algunos de los otros más jugados como son dominio o duelo por equipos, y elevar la cantidad de jugadores de 12 a 18. Así, las partidas pasan de ser de 6vs6 a 9vs9, proporcionando una experiencia mucho más frenética y cambiando la jugabilidad notablemente.

Con esta actualización también vendrán incluidos algunos cambios principalmente en la división de aerotransportada. Como ya sabéis, la inclusión del segundo DLC tuvimos una mega-actualización supuso cambios muy importantes en las divisiones. Entre esos cambios venía incluido el poder correr de forma ilimitada a la vez que disparabas en la división aerotransportada. Pues ahora, esta función sufrirá un pequeño «nerfeo» que supondrá que haya una mayor dispersión de las balas al disparar mientras corremos sin apuntar por lo que será más complicado llevarnos una baja.

Además, un nuevo evento relacionado con el nuevo DLC ‘La Máquina de Guerra’ llegará también con la actualización de hoy, por lo que todo lo que tenga que ver con la zona social y los suministros seguramente se vea afectado. También es muy probable que incluyan ya las 5 nuevas armas que están disponibles en el código del juego y de las que Sledgehammer Games aún no ha dicho nada públicamente. Este evento es parte del contenido del DLC que por el momento solo está disponible en PS4 y que próximamente llegará a Xbox One y PC.

¿Tenías ganas de que incluyeran Guerra Terrestre en Call of Duty: WWII? ¿Qué te parecen estos cambios?

¡Os leemos por los comentarios!

Rate this post
Ryu:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies