Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Gears of War Ultimate Edition

Se han filtrado dos vídeos de Gears of War Ultimate Edition para XboxOne. El juego en principio es un recopilatorio de la trilogía original de Xbox360, con mejoras gráficas para que corra a 1080p y 60FPS…. Y luce realmente bien. Los vídeos deGears of War Ultimate Edition que estaban en Youtube en abierto, ya han sido retirados, por lo que no hay forma de verlos. Los tres que podéis ver en el siguiente enlace, se hicieron el 26 de febrero en un exclusivo test realizado por personal de Microsoft.

 

Gears of War Ultimate Edition

 

Aquí tenéis el enlace dónde podéis ver los vídeos

 

Tras ver los vídeos, apreciamos el alto nivel gráfico y la nitidez del moldeado de Marcus y del Locust y los espectaculares escenarios. Desde luego, si sois fans de la trilogía, parece que tenéis u imprescindible nuevo para este año, y una nueva razón para hacerse con una XboxOne, ya que saldrá de forma exclusiva para la nueva máquina de Microsoft.

 

Gears of War Ultimate Edition

 

Con respecto a su fecha de lanzamiento, y las novedades que incorpora con respecto a la versión original, de momento es un secreto. Lo que si es seguro, es que en el próximo E3 oiremos muchas novedades del título.

 

Gears of War Ultimate Edition

 

Todas las novedades que vayan saliendo de Gears of War Ultimate Edition, como siempre, os las iremos contado. ¡Estad atentos!

Gears of War Ultimate Edition filtrado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here