Gears of War 4 se lanzará con 10 mapas multijugador y tendrá contenido mensual gratuito

Si hace escasos días subió nuestro hype de manera inevitable tras ver el último tráiler de Gears Of War 4, parece que Microsoft quiere seguir dando guerra con otro de sus grandes exclusivos. Todos los amantes de la saga Gears están de enhorabuena, ya que tendremos multitud de contenido actualizado de manera gratuita todos los meses.

Por lo visto el esperado Gears Of War 4 llegará al mercado con 10 mapas multijugador de lanzamiento, y la cosa no quedará ahí, ya que según confirman desde The Coalition, mensualmente se esforzarán por traer contenido gratuito para ir expandiendo la experiencia Gears, ya sean más mapas multijugador u otro tipo de material.

Gears of War 4

Todo esto pinta muy bien, pero solo hay una particularidad, y es que estos contenidos rotarán, por lo que cuando tengamos nuevos materiales para descargar, estos sustituirán a los ya conocidos para partidas públicas. ¿Qué hacemos para que todo el contenido quede de manera permanente en nuestros discos duros? Pues habrá que pagar por los contenidos que querremos tener siempre disponibles, pero no todos los usuarios, solo el anfitrión de la partida, por lo que todos los invitados no deberán pagar.

Un sistema curioso que nos permitirá ver todo el material disponible a lo largo del tiempo, y si queremos quedarnos permanentemente un mapa concreto, solo deberá pagarlo el anfitrión de la partida. ¿Qué os parece?

Gears of War 4 se lanzará con 10 mapas multijugador y tendrá contenido mensual gratuito
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...