Gears of War 4 nuevo tráiler. ¿Estás preparado?

La nueva entrega de Gears of War cada vez está más próxima, y para irnos aumentando el hype a los seguidores de la popular franquicia, Microsoft acaba de desvelar el nuevo tráiler de Gears of War 4 en el que nos presentan a su protagonista. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Hace poco supimos que el lanzamiento del título lo habían programado para el 11 de Octubre de este mismo año, y hoy Microsoft nos ha dado una nueva dosis para calmar o incrementar (no estoy muy seguro de la intención) nuestra ansia por la nueva entrega, con el anuncio de un tráiler en el que por fin vemos a su protagonista.

 

Y para todos los fans, Microsoft ha escuchado sus ruegos y ahí lo tenemos, podemos volver a ver a Marcus Fenix, como el padre en el que se convirtió en la  pacífica era que siguió al desarrollo de los acontecimientos del tercer juego, junto a su mujer y a su hijo. Por lo que tras ver el tráiler vemos como será su hijo, JD, al que controlemos durante la nueva entrega, en la que vemos como la guerra y la oscuridad han vuelto y tenemos que plantarle cara.

gears of war 4

Y como detalle para los jugadores que tienen Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10, a partir del 18 de abril, comenzarán a recibir pases para el acceso preliminar a la beta multijugador en consolas del nuevo título. Y transcurrido ese período, el próximo día 24 de abril, todos los miembros con suscripción Gold de Xbox Live en One, estarán invitados a una fase de pruebas abierta del nuevo título que durará hasta el 1 de mayo.

¿Ganas de probar el nuevo Gears of War 4? Nosotros ya no aguantamos más. ¡Que poco queda para disfrutar de uno de los mejores títulos que podremos jugar en los próximos años!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...