Artículo escrito por Cubed Nerd

De la mano de FacePunch Studios se creó este grandioso juego, Garry´s mod. De género Sand-Box, que ofrece una enorme cantidad de contenido in-game y que lo que verdaderamente lo hace grande es sin lugar a dudas, su comunidad. En el juego, todo es completamente gratis, sin Dlc´s ni nada por el estilo.

 

Gracias a la enorme comunidad de modders que tiene Garry’s mod actualmente, el juego cuenta con más de 15 modos de juegos diferentes, mas de 15 mil addon, que puedes usar tanto en modo un jugador con tus mapas, o también puedes unirte a uno de los muchos servidores que existen actualmente y jugar.

Garry's mod - review

Como muchos sabrán la distribuidora es la gran Valve y actualmente está disponible para  Windows, Linux y Os X, sólo en formato digital, por lo que no lo busquéis en formato físico.

La fecha de lanzamiento del título fue el año 2005… Por lo que ya tiene sus 10 años. En 2006, debido a su éxito, fue añadido oficialmente a Steam. El juego se creó cuando ll diseñador principal del título, Garry Newman, decidió hacer una gran modificación al motor gráfico utilizado en el juego Half Life 2 en su momento, el motor Source Engine.

 

Garry's mod - review

Esta es la web oficial del título: https://www.garrysmod.com/

El juego dispone de varios modos de juego oficiales:

 

Trouble In Terrorist Town (TTT):
Consiste en dos bandos Terroristas y Traidores.
Los terroristas tendrán que buscar pistas de quienes son los traidores, siempre que no maten a aliados. Eso podría bajar el karma y cuanto menos Karma tengamos, menos daño infringiremos con nuestras armas.
Los Traidores tienen una ”tienda” en la que pueden comprar cosas especiales que les ayudarán a ganar: armadura, armas o incluso un teletransportador.
Extra: Cuando hay un numero elevado de personas una (o más) personas serán elegidas al azar para ser un detective.
El detective puede mirar los cadáveres y aparte, al igual que sucedía con los Traidores, el detective tendrá una tienda especial con items que le ayudaran a conseguir la victoria.

 

Garry's mod - review

 

PropHunt:
Dos equipos. Un mod muy fácil de jugar.
El equipo de los Cazadores buscará los objetos que son el otro equipo. Los Cazadores llevan armas y no pueden a disparar a todo lo que quieran por que sino morirán.
El equipo de los Objetos o props. Son unos personajes que pueden camuflarse como objetos. No tienen armas y dependiendo de lo grande que es el objeto del que se han disfrazado tendrán mas vida o menos vida.

 

Garry's mod - review

 

Zombie Survival:
Fácil, el típico juego de matar zombies y sobrevivir. No hay mas.

 

Garry's mod - review

 

Conclusión y Opinión del autor de la Review:

 

Puntuación: 9.5 de 10
Es un gran juego y tiene de todo. Lo malo es que desde que no usa oficialmente SOURCE, no hay VAC ban, Valve Anti-Cheat system. Lo que hace muy fácil de hackear.

Garry’s mod – review
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.