GAMEPOLIS 2014

Os traemos un breve resumen del Gamepolis 2014 celebrado en Málaga en el Palacio de Ferias, la GAMEPOLIS se celebró el día 25,26 y 27 de Julio, viernes, sábado y domingo. Y se vieron bastantes cosas interesantes como puestos de videojuegos, Youtubers y mucho ambiente en todo el recinto.

GamepolisGamepolisGamepolisGamepolis

Personas de muchos lugares fueron a este evento a ver a los Youtubers, a ver las novedades de los videojuegos o pasar el rato viendo a los competidores jugar en los torneos de League of Legends o Hearthstone con premios de 5.000€ y 1.000€ para los ganadores de los torneos.

GamepolisGamepolisGamepolis

Pudimos ver a grandes youtubers como Knekro o MarioDickstroy, incluidos Josemicod5 y AngelySara y muchos más, también se vio como la gente corría hacia el Youtuber Mangel que saludo desde un balcón a muchas personas que acudieron al evento.

Gamepolis Gamepolis

Otra de las muchas cosas que se podían ver eran las personas que llevaban cosplays de sus personajes favoritos de los videojuegos como League of Legends en el cual podiamos ver gente cosplayeada de Miss Fortune, Janna, Nidalee y más. Una de las cosas mas graciosas fue el duo Spiderman que se sacaban fotos con gente de forma graciosa.

Gamepolis Gamepolis Gamepolis Gamepolis

Y por último y no menos importante los Stands que vendían camisetas, gorras, figuras, teclados ratones, sillas gamings y mucho mas, para aquellas personas que les gusta tener cosas de sus videojuegos favoritos y tener un recuerdo de este festival de videojuegos.

Gamepolis Gamepolis

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...