Monster Hunter 4 Ultimate llegará en octubre a Japón.

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS llegará el 11 de octubre a Japón. Esta fecha la podemos ver en un nuevo trailer que la distribuidora ha sacado a la luz hoy que podemos ver a continuación.

Por esta parte del globo nos quedará esperar una fecha de salida, pues de momento solo han anunciado que saldrá a comienzos del 2015. Con este título, quieren tener contentos a los fans de la saga, pero a la vez atraer a nuevo público con un nuevo camino que quieren tomar.

 

 Monster Hunter 4 Ultimate tendrá un estilo de juego más vertical y lateral a la hora de controlar a nuestro personaje que lo visto en anteriores títulos, con lo que Capcom asegura, dará nuevas posibilidades a los jugadores. El juego incluirá algo que se echaba en falta en el Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS, y es el juego en cooperativo online. Algo que seguramente muchos usuarios agradecerán.

 

Monster Hunder 4

Sabemos el esfuerzo que supone sacar un juego a nivel mundial, pero seguramente los usuarios europeos y americanos agradecerían poder tener el título mucho antes entre sus manos.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará en octubre a Japón.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...