Filtrado gameplay de Mass Effect: Andromeda

Hace un par de días apareció filtrado por la red un gameplay del ansiado Mass Effect: Andromeda. En el vídeo que os dejamos a continuación, el cual dura algo menos de un minuto, se pueden ver ciertos detalles del juego.

Esta filtración se ha producido de forma no oficial, sin embargo, parece material real de una versión alpha del juego. Electronic Arts ha puesto una reclamación a Youtube por infringir el copyright. Esto es lo que más lleva a pensar, que en efecto se trata de contenido real del juego.

A destacar del vídeo son los efectos climatológicos y partículas sobre el motor gráfico Frostbite. Además aparecen unos nuevos personajes Krogan de los que no se conoce nada más solo que llevan un arma nueva que les permite envenenar al enemigo mediante gases.

En referencia al protagonista, del que todavía es pronto para conocer cualquier tipo de información, solo se sabe que está equipado con un jetpack que le permite moverse por cualquier punto de la escena.

Sin embargo, todavía no se pueden sacar muchas conclusiones sobre este contenido o si realmente se trata de una versión alpha del futuro Mass Effect.

El título de Bioware se presenta como una gran apuesta para el futuro 2017, a pesar del retraso producido que le posicionaba en este año. Los fans de Mass Effect están deseosos de conocer cualquier tipo de detalle que aguarde este título que saldrá para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...