El juego de Left Alive estará más cerca del modelo Triple A

La compañía de Square Enix ya sorprendió el pasado mes de septiembre con el anuncio del juego Left Alive. Este es un nuevo juego de acción desarrollado por estos veteranos japoneses que han trabajado a lo largo de su carrera en juegos como Metal Gear, Armored Core o el propio Kingdom Hearts. Este título cobró protagonismo en el pasado Tokyo Game Show y su presidente, Yosuke Matsuda, ha ofrecido algunos detalles sobre el desarrollo del título.

Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo. Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público“, es lo que ha dicho el responsable de la empresa refiriéndose a que el juego va a estar dirigido a jugadores expertos con la esperanza de que el boca a boca haga efecto en el rendimiento comercial del juego.

Este juego está ambientado en el universo de Front Mission, el cual va a ofrecer una acción en tercera persona y sigilo en PC y PlayStation 4 en una fecha que aún está por confirmar por Square Enix en 2018. Se espera que esta fecha se concrete antes del E3 que se va a celebrar en junio del año que viene.

El juego de Left Alive estará más cerca del modelo Triple A
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...