Gameplay de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

A partir de mañana, el mundo de Horizon Zero Dawn crecerá un poco más, debido a la llegada de su expansión «The Frozen Wilds«. Debido a este motivo, Sony ha mostrado un gameplay exclusivo de 12 minutos en el que podemos ver, qué tal le sienta el «mundo helado» a Aloy, y ver cómo se desenvuelve en estos terrenos nevados.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4.

En el video en concreto, podremos ver a Tim Stobo y Blake Rebouche, los encargados de dar vida a la misiones del último juego de Guerrilla. De hecho, podemos ver cómo hablan y enseñan una misión en concreto llamada «El Superviviente«. En ella, Aloy, tendrá que hablar con un cacique que nos contará que algunos de sus cazadores han desaparecido, y debemos investigar la zona para descubrir lo que sucedió. Además, también podemos apreciar que en el camino Aloy se enfrentará a un nuevo tipo de maquina que no habíamos visto antes en el desarrollo del título. Os dejamos con el vídeo para que lo veáis de primera mano:

Como muchos sabréis, la nueva expansión y única expansión de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, estará desarrollada en el helado mundo de «The Cut«. Como ya os anticipamos, encontraremos nuevos efectos climáticos para este mundo helado, que incluyen partículas de viento y nieve que pueden afectar a nuestra visibilidad. Además, Aloy tendrá nuevas habilidades que podremos desbloquear, para amenizar nuestro camino.

Ya os hemos contado que The Frozen Wilds llegará mañana a PlayStation Store a un precio de 19,99 euros (17,99 euros si sois usuarios de PlayStation Plus). Además, os recordamos que podremos obtener el juego base y The Frozen Wilds juntos en una edición completa (Game of The Year Edition), pero ésta no se publicará hasta el próximo 5 de diciembre.

¿Qué os ha parecido este gameplay de The Frozen Wilds?¿Tenéis ganas de viajar mañana al más profundo invierno junto a Aloy?

5/5 - (1 voto)
Sonic:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies