Gamepads inalámbricos PV58 y PV59 de Natec Genesis

cabecera-articulo.jpg

Hoy os traemos los dos Gamepads PV58 y PV59 de Natec Genesis. Dos mandos inalámbricos y ergonómicos que ofrecen las mismas prestaciones pero que estéticamente muestran bastantes diferencias entre ellos.

Los dos son compatibles tanto en PC como en el sistema de PlayStation 3 y tienen una superficie rubberized para un agarre extraordinario. Gracias al sistema X-Input / D-input podremos jugar a los juegos clásicos o novedades recién salidas al mercado. Su sistema de vibración DUAL hará más real tu experiencia de juego.

Los dos mandos disponen de dos Joysticks pero les diferencia la posición de ambos ya que en el PV58 los tiene en una posición semejante a Xbox, mientras que el PV59 se asemejaría más a los de PlayStation. Tanto uno como otro tienen doce botones de acción.

Estos dos gamepads son los ideales para jugar a juegos de conducción ya que sus botones L2 y R2 tienen un recorrido progresivo. El diseño del PV58 se ve de manera más cuadrada, mientras que el PV59 se ve más redondeado.

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo-2.jpg

Los dos poseen cuatro luces de Led pero el PV58 las tiene situadas encima del logo de Natec Genesis y el PV59 debajo de dicho logo. Los mandos nos garantizan largas sesiones de juego con su batería recargable de 600mAh y junto a las luces de Led podremos saber de cuánta batería dispone el gamepad en todo momento. Incluyen un receptor inalámbrico USB permitiendo un alcance de 10 metros de distancia.

En definitiva estos dos mandos inalámbricos nos ofrecen unas prestaciones de un nivel profesional donde cada jugador podrá disfrutar de sus videojuegos de forma extraordinaria.

Estos gamepad PV58 y PV59 los puedes encontrar por el módico precio de 25,50€ cada uno.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...