Ana Boria
Artículo escrito por Ana Boria
Diseñadora gráfica Técnico en el plató de TV Fotografía, vídeo, edición y retoque. PC gamer amante de los indie, las aventuras gráficas y las plataformas

Zaragoza acoge, los próximos 2 y 3 de junio, un nuevo festival de juegos independientes en el Centro de Arte y Tecnología, Etopía.

Con este festival, que celebra ya su tercera edición, se busca potenciar la industria a nivel local y nacional. En esta cita se reunirán más de 50 títulos españoles con sus respectivos creadores.
Podremos distinguir tres zonas libres de juegos: desarrollos indie, realidad virtual y retro, así como multitud de charlas y mesas redondas para tratar temas sobre la industria de los videojuegos y temas de actualidad. Podrás disfrutar también de dos talleres: introducción a la programación de videojuegos, a cargo de Crom Developer, e introducción al motor Unity, a cargo de Antonio Iglesias.

gameboss feria videojuegos zaragoza

Por último, podrás asistir el sábado a las 19:00h., a la segunda edición de los premios DEV Indie. El jurado elegirá al mejor juego del año y distinguirán los mejores lanzamientos nacionales en las categorías de guión, arte, diseño y música.

gameboss feria videojuegos zaragoza

 

El evento está organizado por Mechanical Boss con la colaboración de DEV, Underground y el Ayto. de Zaragoza.
La entrada cuesta tan sólo 5€ y permite el acceso al festival en ambas jornadas. Podrás conseguir tus pases en taquilla o en el siguiente enlace. Podrás consultar también los títulos y horarios de las charlas y talleres.

 

 

 

Gameboss 2017, festival de juegos indie en Zaragoza
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here