GAMDIAS ZEUS, creado por dioses.

Os presentamos el ratón más espectacular del mercado, se trata del ratón ZEUS. Un ratón top gama y referente del género: 100% gaming, 100% personalizable… ¡100% mortal! ¡Tus adversarios te temerán!

Tras estar jugando con él durante largas sesiones, debo decir que estoy francamente impresionado, por su comodidad, por su diseño, por su ergonomía… De lo mejor que he encontrado en periféricos con diferencia. Un ratón TOP GAMA que hará las delicias de los más exigentes. Un ejemplo es su personalización, en la parte inferior del mouse tenemos unas ruedas que nos permiten ensanchar el mouse, además de que su gran tamaño, lo hace ideal para mandos grandes, algo que los jugadores como yo, con manos grandes, viendo lo que hay en el mercado, valoramos muchísimo.

Como de costumbre GAMDIAS tiene un packaging en el que destaca el color blanco, con la tipografía de inspiración griega. La caja tiene una tapa que nos muestra bajo ella el ratón ZEUS, por si con la foto del producto no nos basta. Incluye un manual de uso, una guía rápida de instalación y unas pegatinas de la marca.

Este increíble ratón gaming tiene un sensor láser con una sensibilidad de 8200 DPI con la que tendréis una rapidez endiablada en el juego y una precisión extraordinaria. Su polling rate es configurable entre 125, 250, 500 o 1000Hz. Esto os dará una rapidez de ataque imbatible que lo hacen ideal para juegos tipo MOBA como League of Legends, juegos que nos exigen lo máximo, ya que la diferencia se marca en el campo de batalla en milésimas de segundo… ¡Con este mouse arrasaremos!.

GAMDIAS ZEUS

Además el GAMDIAS ZEUS tiene una memoria de 512kb en la que podréis guardar vuestras macros. Y algo poco habitual en los ratones, que nos ha gustado mucho es que incorpora en su interior un microprocesador de 32 bits ARM Cortex para tener un rendimiento nunca visto en un periférico.

Dispone de 9 botones completamente configurables , con los que podremos cambiar de perfil en nuestros juegos y guardar macros con facilidad. Los botones de arriba ajustan los DPI, y con el botón más pequeño tendréis acceso directo a la web de GAMDIAS. Y más grande de ellos sirve para cambiar de perfil. Pero por supuesto todos los botones son configurables y les podremos asignar la función que queramos. Por cierto, en la caja un detalle importante: ciclo ce vida de 11 millones de clicks. Otro detalle más para que veamos la impresionante calidad del producto.

Y como ya habréis podido intuir, el GAMDIAS ZEUS destaca por tener un diseño agresivo imponente, ergonómico, y que permite plantar la mano entera…. Horas y horas de juego nos aguardan, eso si, jugar con el ZEUS es simplemente, un nivel más.

Por último podemos regularle a nuestro antojo el peso, ya que dispone de 5 pesas de 4,5gr cada una para que le pongamos más resistencia… Hay que tener control, ya que la potencia sin control…. Vamos, que si con estas especificaciones no ganamos, el problema es nuestro… El mouse es espectacular.

Lo que nos gusta de este ratón es que se han cuidado todos los detalles muy bien: incluye iluminación, en rojo y amarillo. La rueda de scroll también es diferente a las habituales pues está engomada y es muy cómoda al ser algo más ancha.

Cable USB trenzado, conector USB chapado en oro, material de construcción de primera calidad… Muy muy satisfecho y asombrado con este producto.

GAMDIAS ZEUS

Si buscáis  más que un periférico, un arma de juego imbatible, el ZEUS es la mejor opción en su género. Creo que no he visto un mouse a su altura en el mercado.

    Os dejamos aquí el enlace a la web del fabricante.

GAMDIAS ZEUS, creado por dioses.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...