Zalman ZM-GM4 Knossos

knossos cabecera

El ratón MECH por excelencia ha llegado a nuestras tierras, os presentamos el novedoso Zalman ZM-GM4, ó Knosos. Un ratón Gaming con una estética MECH y completamente configurable. Descúbrelo.

 

Su estética MECH hará que nos sentamos dentro de una película de ciencia ficción. Es 100% personalizable tanto en tamaño como en peso, y está diseñado especialmente para gaming.

 

Vamos a analizar primero su packaging. Es una caja de colores oscuros con una foto del producto presidiendo el frontal. Tiene una tapa que podemos abrir para ver en el interior el espectacular Knossos, y también tres fotos con el esquema de los botones. En todos los laterales tenemos el nombre del modelo, el ZM-GM4. Y por último, detrás encontramos un texto con sus características técnicas en varios idiomas.

 

Este ratón monta un láser Avago 9800 con un pooling rate de 1000hz, con estas características tendréis la máxima precisión y velocidad de respuesta, lo que lo hacen más que recomendado en los juegos dónde lo que busquemos sea velocidad, como los juegos tipo MOBA (LOL o DOTA2) o los juegos tipo MOBA, dónde ser el más rápido marca la diferencia y puede darnos la victoria.

 

Todos los ratones gaming tienen varios botones, pues un gamer no es un usuario estándar que sólo necesita de los botones habituales, si no que las funciones se multiplican cuando se trata de jugar. En este caso el Zalman ZM-GM4 tiene 10, totalmente configurables a través de su software. En la parte de arriba encontramos un indicador LED en el que podremos ver la velocidad de los DPI según la vamos cambiando de 800dpi a 8200dpi divididos en 4 etapas.

 

ZM-GM4 GNOSSOS

 

Lo mejor del Knosos es que no tiene un diseño vacío, sino que todo tiene una función. Es de uso ambidiestro, por lo que tanto si somos diestros, como si somos zurdos, vamos a poder manejar a la perfección este impresionante mouse. Es muy importante lo personalizable que es este ratón, pues podemos ajustar el ancho para adaptarlo mejor a nuestra mano. El secreto de esta función es una llave allen escondida en la parte trasera. Si la sacamos podemos apretar o aflojar con ella las pequeñas tuercas del Knosos que ajustan su tamaño a nuestra mano, es decir, que más cómodo es casi imposible.

 

Algo que resulta muy llamativo a primera vista es una especie de expositor de color dorado muy inusual en la parte de arriba. Dentro encontramos, como si fuesen auténticos lingotes de oro, sus 6 pesas de 3,5gr cada una. Su principal objetivo es que podamos adaptar el peso en función de nuestras necesidades. El Knosos en sí, pesa 135gr pero dentro incluye 6.

 

Definitivamente el Knossos no es cualquier ratón, es una auténtica arma de combate con un diseño impecable. Su cable está trenzado y mide 180cm. Y gracias a su tecnología Omron bajo los botones, Zalman os asegura una vida útil de más de 5 millones de clicks. El knossos os acompañará en innumerables partidas.

 

Incluye un software muy sencillo e intuitivo con opciones muy avanzadas de configuración, para sacarle todo el partido posible a este increíble ratón.

 

Os dejamos aquíel enlace a la web del fabricante

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...