Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

La popular serie creada por Matt Groening, volverá a escena gracias a la creación de un videojuego basado en la serie, el cual verá la luz en dispositivos móviles. Tocará esperar un poco, porque de momento, desconocemos su fecha de salida.

Futurama Worlds of Tomorrow devolverá la vida a la popular serie de televisión.

Podemos empezar a tener expectativas de este título, pues en su desarrollo también está participando Matt Groening, el creador de Los Simpsons, y porsupuesto de Futurama. El juego está producido por Fox Interactive y Curiosity Company, y llegará en un futuro a dispositivos iOS y Android, además de a la Appstore de Amazon.

Desconocemos la mayoría de sus detalles, a excepción de que su historia, será diferente a la que hemos visto en la serie, por lo que podemos estar tranquilos, de que el producto final no será un refrito de lo que hemos visto anteriormente.

Para estar al tanto de todas sus noticias, los responsables han habilitado una página web en la que colgarán todas las actualizaciónes que tenga el nuevo Futurama World of Tomorrow.

¿Qué pensáis de este nuevo anuncio?¿Tenéis ganas de que salga al mercado?

futurama

La serie Futurama tendrá su propio videojuego
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.