Fortnite: Salvar al Mundo no será gratuito y saldrá de Acceso Anticipado próximamente

Epic Games ha anunciado novedades sobre Fortnite y esta vez no ha sido sobre el modo Battle Royale. Hoy hablamos del modo original del videojuego: Salvar el Mundo, que hasta ahora ha servido a una gran mayoría para conseguir PaVos para skins y otros complementos. Pues bien, la desarrolladora ha ofrecido dos noticias: No será gratuito (contrariamente a lo que se dijo originalmente) y pronto ya no estará en Acceso Anticipado.

Fortnite: Capítulo 2 presenta el tráiler de su Temporada 3: Novedades, skins, Pase de Batalla…

Novedades sobre «Salvar el Mundo» de Fortnite

El modo Salvar el Mundo estaba destinado a ser el modo principal de Fortnite, sin embargo los planes cambiaron cuando el Battle Royale se convirtió en todo un fenómeno social. Ahora, tras mucho tiempo a la sombra, Salvar el Mundo cuenta con dos grandes novedades: No será gratuito, al contrario de lo que se comentó en un principio, y pronto ya no estará en el estado de Acceso Anticipado, un estado en el que todavía no está completo y/o tiene un precio más reducido con respecto al final.

Una vez el videojuego esté lanzado, no sabemos cuál será el futuro del modo de juego. Se especula que llegarán temporadas y nuevas expansiones. Salvar el Mundo es una experiencia cooperativa basada en la defensa de localizaciones y resistir hordas de criaturas. Posee un gran contenido, que su precio actual no hace justicia. Tendremos que esperar a que Epic Games decida anunciar qué planes tiene para este modo. No sería desorbitado pensar que todo depende de los fans y su apoyo.

Call of Duty Warzone introduce las partidas de hasta 200 jugadores

Mientras tanto, Fortnite: Battle Royale sigue su andadura incansable y aparentemente infinita. Si bien es verdad que el modo de juego ha perdido fuerza, todavía mantiene su status como líder de los Battle Royale junto a Warzone y Apex Legends. Que, sin ir más lejos, recordamos que Warzone incluyó ayer soporte para 200 jugadores en partida. ¡Una locura para un battle royale!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...