Fortnite: Salvar al Mundo no será gratuito y saldrá de Acceso Anticipado próximamente

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Epic Games ha anunciado novedades sobre Fortnite y esta vez no ha sido sobre el modo Battle Royale. Hoy hablamos del modo original del videojuego: Salvar el Mundo, que hasta ahora ha servido a una gran mayoría para conseguir PaVos para skins y otros complementos. Pues bien, la desarrolladora ha ofrecido dos noticias: No será gratuito (contrariamente a lo que se dijo originalmente) y pronto ya no estará en Acceso Anticipado.

Fortnite: Capítulo 2 presenta el tráiler de su Temporada 3: Novedades, skins, Pase de Batalla…

Novedades sobre «Salvar el Mundo» de Fortnite

El modo Salvar el Mundo estaba destinado a ser el modo principal de Fortnite, sin embargo los planes cambiaron cuando el Battle Royale se convirtió en todo un fenómeno social. Ahora, tras mucho tiempo a la sombra, Salvar el Mundo cuenta con dos grandes novedades: No será gratuito, al contrario de lo que se comentó en un principio, y pronto ya no estará en el estado de Acceso Anticipado, un estado en el que todavía no está completo y/o tiene un precio más reducido con respecto al final.

Una vez el videojuego esté lanzado, no sabemos cuál será el futuro del modo de juego. Se especula que llegarán temporadas y nuevas expansiones. Salvar el Mundo es una experiencia cooperativa basada en la defensa de localizaciones y resistir hordas de criaturas. Posee un gran contenido, que su precio actual no hace justicia. Tendremos que esperar a que Epic Games decida anunciar qué planes tiene para este modo. No sería desorbitado pensar que todo depende de los fans y su apoyo.

Call of Duty Warzone introduce las partidas de hasta 200 jugadores

Mientras tanto, Fortnite: Battle Royale sigue su andadura incansable y aparentemente infinita. Si bien es verdad que el modo de juego ha perdido fuerza, todavía mantiene su status como líder de los Battle Royale junto a Warzone y Apex Legends. Que, sin ir más lejos, recordamos que Warzone incluyó ayer soporte para 200 jugadores en partida. ¡Una locura para un battle royale!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...