Gana hasta 1500 euros en el Ford Performance Championship con Forza MotorSport 6

1f5b52f155427b9dcd404447e6dc2b83.png

 

Gracias a Microsoft, AOL, Ford y ESL España, se ha anunciado que los jugadores de los juegos de carreras tienen una cita importante a la que no pueden faltar. Del 1 al 18 de diciembre, los jugadores podrán competir en “Forza Motorsport 6” en el Ford Performance Championship y experimentar la potencia de un superdeportivo Ford GT en cualquiera de los más de 20 concesionarios de la red FordStore de España con un claro objetivo… posicionarse entre los tres mejores jugadores y ganar un premio de 1.500 euros, entradas para las 24 horas Ford, una consola Xbox ed. Forza MotorSport 6, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

De este modo, el Ford Performance Championship es la oportunidad perfecta para unir a los fans del automovilismo real y el virtual en un solo evento. Quienes estéis interesados en participar solo tenéis que inscribiros en el formulario de registro que os habilitamos e indicar el concesionario y fecha elegidos. La competición arrancará el 1 de diciembre, fecha en la que los jugadores se enfundarán los guantes para correr el circuito de Le Mans al volante del fantástico Ford GT.

La competición arranca con una fase de preclasificación para el Qualifier Day, que se celebrará el día 12. Solo los 8 mejores tiempos de todas las copas podrán alzarse con una plaza en la Gran Final, que tendrá lugar el 18 de diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica y de la que saldrán los tres ganadores de España. Los premios se repartirán del siguiente modo:

b2ap3_thumbnail_54b49584258b5d19dc9060298d9060a3.png

  • Primer clasificado: Premio en metálico de 1.500€, una entrada para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One.
  • Segundo clasificado: Pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.
  • Tercer clasificado: Pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

Ya lo sabéis, si queréis competir para alzaros con los mejores premios y disfrutar de la experiencia de conducción definitiva, la Ford Performance Championship y “Forza Motorsport 6” son vuestro objetivo.

Gana hasta 1500 euros en el Ford Performance Championship con Forza MotorSport 6
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...