Combo Breaker. Ya hemos visto muchas veces este tipo de prácticas en multitud de eventos deportivos: alguien quiere llamar la atención y salta al terreno de juego con pancartas, desnudo o de cualquier otra manera deteniendo el juego.
Ahora los e-sports también tienen a estos espontáneos, que saltan a la zona de juego para interactuar con los competidores. Y esto es, precisamente, lo que ocurrió en una de las competiciones de Street Fighter del Combo Breaker 2017.
El proplayer Christopher Gonzalez “NYChrisG”, notó que alguien le daba un toquecito en la espalda y se quitó los auriculares para prestarle atención. Se trataba de un espectador anónimo que quería dedicarle unas palabras, aunque se desconoce el contenido de las mismas.
Los organizadores del evento, decidieron castigarle llevándole a la zona del auditorio, la más alejada de los jugadores.
En el segundo 14 tenéis al susodicho.
UPDATE: The guy is in Combo Breaker jail now and got sent alllll the way to the back of the venue. Sorry @NYChrisG, that sucks bro. pic.twitter.com/LF0y7moN2d
— Tempo | Alex Myers (@AlexMyersFGC) May 29, 2017
- 0 Comentarios
- Noticias, PC, PlayStation 4
- 6 junio, 2017