For Honor pierde jugadores a un ritmo alarmante

No ha pasado ni un mes desde la salida de For Honor al mercado, y los datos acerca del número de jugadores, por lo menos en su versión de PC, dejan mucho que desear, y la nueva gran baza de Ubisoft se va jugando cada vez menos con el paso de los días.

For Honor perdió a la mitad de sus jugadores, a la semana siguiente de su salida al mercado

Una de las grandes apuestas de Ubisoft para 2017 es sin duda alguna For Honor, pero los datos acerca del número de jugadores que tiene el título son un poco preocupantes. Incluso, podríamos afirmar que está siguiendo el camino que en su día comenzó a trazar The Division. El título, ambientado en la lucha de facciones de la Edad Media, se ha ido desinflando con el paso de los días, y a la semana siguiente de haber llegado al mercado, perdió a más de la mitad de sus jugadores. Así el bajón, pasó de 46.000 jugadores en su primer día (entrando además en el TOP 10 de juegos más jugados de Steam), a llegar a la cifra de 17.000 jugadores, en tan solo 7 días.

Estos datos, los ha aportado una fuente muy fiable llamada Githyp, la cual afirma también que, a este ritmo, For Honor perderá el 90% de sus jugadores en Steam al final de su segundo mes en el mercado. Nosotros valoramos positivamente este juego en nuestro análisis realizado hace un mes, pero parece ser que no está calando fuerte entre sus jugadores.

¿Y a vosotros?¿Qué os parece For Honor?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...