Fluxart Studios ha lanzado Kickstarter para su juego Holfraine: Black Eyes Troopers

El estudio murciano Fluxart Studios ha abierto un Kickstarter para financiar su proyecto: Holfraine: Black Eyes Troopers. Un MOBA del género Hero Shooter en tercera persona con una amplia lista de héroes a elegir.

Holfraine: Black Eyes Troopers

En Holfraine: Black Eyes Troopers el objetivo es eliminar al equipo contrario durante rondas cargadas de elementos dinámicos y con un modo de juego innovador, que combina características de otras existentes: Capturar la zona, duelo por equipos, capturar la bandera y defender la carga. Estos son los modos de juego que se suceden durante de la partida, generando diferentes desafíos en cada una de las partidas.

Holfraine: Black Eyes Troopers cuenta con diferentes características:

  • Multijugador cooperativo y competitivo online.
  • Gran variedad de personajes jugables que se adaptan a tu estilo de juego.
  • Crea una estrategia de equipo para ganar la partida.
  • Partidas llenas de eventos dinámicos para una jugabilidad rápida y variada.
  • Adáptate a cada situación cambiando tu personaje durante la partida.
  • Personaliza tu héroe favorito con skins diferentes y variadas.
  • Juega en mapas únicos llenos de vida y con sus características propias.

All-In-1 es un género de juego que incluye varios modos de juego en una sola partida. Dichos modos se intercalan a lo largo de la partida, generando así diferentes misiones dinámicas.

Historia del juego

La Tierra, año 2085. Los recursos se han agotado y los gobiernos han intentado establecer bases recolectoras de energía en distintos planetas y lunas menores de toda la galaxia. El Holfraine es el mineral más solicitado para restablecer las reservas energéticas terrestres. Los Grimms, una raza insectoide más evolucionada, también necesitan sus propiedades para subsistir. Los Black Eyes Troopers, un grupo de contrabandistas que se encargan de conseguir este mineral para las grandes corporaciones terrestres. Nosotros formaremos parte de los ellos.

Fluxart Studios es un estudio español ubicado en Murcia y formado por un equipo de desarrolladores jóvenes. El estudio se fundó a principios de éste año, pero se formó a mediados de 2017. Holfraine llegará al mercado en Beta Cerrada a lo largo del mes de septiembre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...