GTA Online tiene disponibles gran cantidad de descuentos hasta el próximo día 23 de julio

Seguro que sois muchos los que aún estáis jugando a Grand Theft Auto V, el título de Rockstar Games que se lanzó allá por 2013 y ha sido todo un boom de ventas y buenas críticas. Pero es que el juego no ha parado de actualizarse con eventos y contenido, concretamente, para su modo GTA Online. Y planea seguir así un tiempo al menos.

Bonificaciones y recompensas en GTA Online durante esta semana

Durante estos días, y hasta el próximo día 23 de julio, podréis conseguir gran cantidad de beneficios y descuentos en propiedades, vehículos, mejoras, etc. en GTA Online. Hasta el día 23 los criminales podrán ir a clubes nocturnos y llevar a cabo blanqueo de dinero con turbios negocios.

Si os hicisteis con una plaza en la lista de invitados el mes pasado, podréis volver esta semana para conseguir 100.000 dólares de regalo y un traje de malla azul. Y, en un futuro, habrá más recompensas para los invitados, como coches, trajes o camisetas.

Gracias a Ron, habrá el doble de dinero y reputación al llevar a cabo las misiones de venta en Smuggler’s Run, además de bonificaciones del 25% en ventas de motos y operaciones en Open Road con un 25% de descuento en suministros de los negocios de moteros.

Grandes descuentos de lujo

Grandes descuentos en búnkeres, sedes de club de moteros, oficinas y más. Podréis daros el capricho con la compra incluso de yates al 50% de descuento.

  • Sedes del club de moteros: 50% de descuento
  • Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento
  • Hangares: 40% de descuento
  • Yates, mejoras y modificaciones: 50% de descuento
  • Búnkeres: 40% de descuento
  • Instalaciones: 30% de descuento

También, a vuestra entera disposición, tendréis grandes descuentos en Legendary Motorsport y a Southern San Andreas Super Autos, con un 30% de descuento en vehículos de lujo como el Cheval Taipan, el Truffade Z-Type o el Grotti Cheetah. Pero no faltan a la cita las aeronaves y vehículos de combate como el Ocelot Ardent, el FH-1 Hunter o el BF Ramp Bugg.

¿Ya estáis a la caza de todo lo que queríais? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...