Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Finalmente, el juego de Fat Panda Games, Flat Kingdom, ha salido hoy a la venta en Steam y Humble Store. En este juego nos veremos envueltos en un mundo donde la fantasía y la bidimensionalidad son los elementos clave.

Cuando el 3D amenaza es momento de llamar a nuestro héroe, Flat, que gracias a nuestra ayuda tendrá que ayudar a controlar el caos causado. Este personaje es el único capaz de convertirse de forma para así solucionar puzzles, obstáculos y cualquier reto que se le ponga por delante.

Además otro hecho curioso es que rompe con la tradicional forma de luchar contra nuestros enemigos, ya que no nos veremos embaucados en una pelea tradicional sino que tendremos que tocarlos a la vez que Flat se transforma en la forma correcta para poder vencerlos. El ingenio es un elemento fundamental en este juego ya que la única forma de derribar a alguien es transformándose en la forma opuesta, por ejemplo, los triángulos afilados vencerían a delicados círculos.

Asimismo, según vaya avanzando la historia iremos aprendiendo nuevas técnicas y habilidades que nos ayudarán a derrotar a futuros adversarios de forma más rápida y acceder a zonas imposibles de alcanzar en niveles inferiores.

El desarrollo de este juego se ha concluido en 27 meses de la mano de Fat Panda Games y ya se puede disfrutar de él en Steam y Humble Store.

 

Flat Kingdom ya está disponible en Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.