Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

five-nights-at-freddys-world-release-date-145276912744.jpg

 

El creador de Five Night at Freddy’s World se ha disculpado por el apresurado lanzamiento de este juego de rol que llegó carente de opciones que no pueden faltar en un RPG. Hace unas pocas horas Scott Cawthon ha decidido retirar el videojuego de la tienda.

Aunque ha tenido una calificación muy positiva de un 87 por ciento, no estaba satisfecho con las reseñas y las críticas que había recibido”, ha declarado el creativo de la plataforma Valve. Tiene como vista de futuro volver a estrenarlo cuando se hayan puesto todas las mejoras correspondientes. 

Después de que se incluyan las mejoras se publicará de manera gratuita en Gamejolt, así que los que ya poseen el juego recibirán un reembolso por haberlo comprado. Se confirma que estará disponible pronto pero lo que no se deja del todo claro es si volverá a Steam o solo se podrá adquirir en la otra web la cual está especializada en la publicación de juegos independientes. 

 

Five Nights at Freddy’s World, retirado de Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here