El firmware 4.50 de PlayStation 4 estará disponible mañana

La espera al fin, está llegando a su fin, pues mañana podremos descargar la actualización del firmware 4.50 de PlayStation 4. Hace un mes, salió la fase beta, o fase de pruebas para que los usuarios pudiesen comprobar el funcionamiento de las nuevas novedades.

PlayStation 4 se actualiza y recibirá oficialmente el “Boost Mode”

Esta nueva actualización, brindará a la consola de Sony varias mejoras. Así incorporará la posibilidad de usar capturas de pantalla como fondo en la interfaz de nuestra consola. También, podremos utilizar el chat de voz cuando se juga en modo remoto a la consola, e incluso se ha añadido la opción de poder ver películas 3D utilizando el casco de realidad virtual VR de PlayStation. Hablando del sistema de realidad virtual también se va a mejorar la resolución del modo cinemático en PlayStation VR. De esta manera, si hemos configurado el tamaño de la pantalla de PS VR en pequeño o mediano, la tasa de fotogramas del contenido visualizado en el modo cinemático pasará de 90 a 120 Hz.

Otra de las características que ya sabíamos, es que la versión 4.50 permitirá descargar juegos y aplicaciones de PS4 a un disco duro externo. De esta manera, podremos administrar mejor el espacio de nuestras consolas, con la posiblidad de tener un disco duro externo, para guardar nuestros juegos, o clips más pesados.

firmware

Pero pasemos a hablar del gran añadido que tiene esta actualización, y se trata del “Boost Mode” o “Modo Turbo”, que basicamente, es un añadido exclusivo para PlayStation 4 Pro, el cual aplica mejoras sobre juegos que no cuentan con un parche “pro”. De esta manera, los juegos, recibirán ciertas mejoras gráficas como una mayor estabilidad en su tasa de imágenes por segundo. Este modo, además tiene la opción de activarse o desactivarse, en función de las necesidades de cada jugador.

¿Qué os han parecido estos cambios?¿Esperábais algun cambio más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...